Eventos

ENCONTRARÁS LOS MOTIVOS

PARA CELEBRAR CON NOSOTROS

¿Estás buscando un lugar para tú boda? ¿Necesitas organizar un evento y no sabes dónde? Cuenca Golf Club es el lugar idóneo para cualquier tipo de evento o celebración.

Un espacio minimalista que cuenta con amplias superficies para el esparcimiento y disfrute personal y colectivo, unas vistas únicas y múltiples zonas verdes.  Disponemos de amables terrazas en época estival y de los mejores contactos para hacer de su celebración un momento memorable.

BODAS, BAUTIZOS Y COMUNIONES

Los clientes pueden celebrar en nuestras instalaciones sus actividades ya programados o contratar nuestro servicio de organización de eventos.

Se pueden celebrar bodas, bautizos y comuniones.

CUÉNTANOS TU HISTORIA

y haremos todo lo posible para que consigas lo que buscas

COMIDAS PARA EMPRESAS

Si buscas un lugar único e íntimo, dónde poder celerar sus comidas y cenas de empresa en Cuenca . Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia e instalaciones.

Que sin lugar a dudas, harán de su decisión un acierto. Si dudas sobre cómo podemos ayudarle a gestionar y celebrar este día tan importante en cualquier empresa, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

EVENTOS PERSONALIZADOS

Además de las cenas y comidas de empresa y los eventos íntimos como bodas, bautizos y comuniones. En Cuenca Golf Club le ayudamos a realizar todo tipode eventos personalizados en Cuenca.

Desde la Fiesta de Hallowen a su despedida de soltera/o. Puede contar con nosotros y nuestro Staff a sabiendas que el éxito estará garantizado.


 

GALERÍA DE IMAGENES

Si desea formar parte de nuestro Club, disfrutar de todas sus instalaciones deportivas, servicios y ventajas que ello conlleva, puede hacerlo llamando por teléfono o a través del formulario de Contacto

Contacto

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que sus datos pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad de Cuenca Golf Club. y serán tratados con la finalidad de atender su solicitud de información. En caso de negativa a proporcionar los campos señalados como obligatorios, será imposible atender su solicitud de información. Finalmente, le informamos de que en cualquier momento podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose aCuenca Golf ClubVillar de OlallaCuenca.

Eventos programados